Marco Sanchez

Así comenzó la historia de Solintegra


Solintegra S.A. nace en Noviembre de 2006 como iniciativa de su fundador y actual Gerente General el Sr. Marco A. Sánchez Bustos de profesión Ingeniero Civil en Informática, catedrático y ex docente de las Universidades de Santiago de Chile, Universidad Diego Portales y Universidad del Desarrollo, donde impartió cátedras en Gestión de la Información y Sistemas para la Gestión de Negocios a las carreras de Ingeniería Civil en Informática e Ingeniería Civil Industrial respectivamente.

Se ha desempeñado como Gerente de Soluciones TI con responsabilidades a nivel Internacional, Gerente y Director de Proyectos con amplios conocimientos en implementación de sistemas ERP´s durante más de 15 años en las áreas de Contabilidad, Finanzas, Recursos Humanos, Comercialización, Abastecimientos, Ventas, Logística, Planificación y Programación de la Producción, más de 10 años como consultor de soluciones de Business Intelligence, Balanced Scorecard, Activity Based Management, Planificación, Formulación y Control Presupuestario, ejerciendo algunos cargos de alta responsabilidad como Gerente Comercial de Sonda S.A., como Gerente General de Mind Brasil Filial en Chile como Gerente General de Stefanini IT Solutions Filial Chile consultora y asesora internacional en Soluciones de TI con más de 5.000 colaboradores en el mundo y facturación superior a los US$ 300.000.000.- anuales, como Gerente de Soluciones de BI y BPB responsable por la Solución Internacional CorVu responsable para todo Latinoamérica.

En los últimos años, se ha desempeñado como consultor senior en Procesos de Negocios, Desarrollador avanzado y especialista de la plataforma de Business Intelligence Qlikview por más de 6 años y asesor consultivo en el mercado nacional e internacional brindando servicios a reconocidas empresas como: Transbank, Grupo security, Banco Scotiabank, Coca Cola Embonor, Laboratorios Balleriina, Empresas Abastible, Petrox, Gasco, Lotería Concepción, Watt´s, Lonco Leche, Soquimich, Empresas Melón (Grupo Lafarge), Madeco Chile, Inchalam, Philips Chile, Acindar Argentina, Telecom Brasil, Hyperion Brasil, por nombrar algunas.

Nuestra Visión

  • Convertirnos en un referente a nivel internacional en Consultoría de Gestión Estratégica e inteligencia de negocios, con marcado liderazgo en los servicios que proporcionamos y superando siempre las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra Misión

  • Brindar Consultoría, Asesoría, experiencia y conocimiento focalizados ciento por ciento a la gestión Estratégica de la empresa. Procurando tener relaciones de largo plazo con nuestros clientes, priorizando entregar un nivel de servicios de excelencia.

Nuestros Valores.

  • Compromiso – Confiabilidad – Honestidad – Responsabilidad – Transparencia.

Nuestra filosofía de trabajo.

  • Trabajo en Equipo Colaborativo – Calidad – Dedicación Responsable.