x Bienvenido a Solintegra | Quienes Somos


BudgetPro Solintegra

Solución Integral para Formulación y Control de Presupuestos



Envíenos sus Consultas y/o Solicite una Cotización


Multi Presupuestación

Budget Pro está diseñado para formular Presupuestos de Ventas, Compras, Gastos, Producción, Estados de Resultado, Balances etc.




Multi Funcional

Budget Pro está diseñado para trabajar en multi monedas y multi compañías, a través de su estructura de holding y tablas para tipos de cambios de diferentes monedas.



Estructuras de Roles

Budget Pro permite diseñar la estructura de roles de cada uno de los miembros de una unidad de negocios, de tal forma de controlar el sistema workflow de autorizaciones de presupuestos y definir los perfiles de cada rol como son por ejemplo los usuarios formuladores, supervisores y homologadores.

Estructuras Organizacionales

Budget Pro está diseñado en base a estructuras de tipo jerárquicas para definir la organización de sus miembros, ya sea para visualizar la dependencia de las unidades de negocios, los usuarios que dependen de cada unidad y la jerarquía de consolidación automática.


Plantillas de Entrada por Unidades de Negocio

Budget Pro facilita la formulación de presupuestos en base a plantillas diferenciadas o flexibles a la medida de cada unidad de negocio de la empresa, sean estas gerencias, departamentos o divisiones, sin depender de una sola estructura de presupuestos rígida, proporcionando registros más seguros y confiables para cada parte de la organización.

Plantilla de Presupuestos

Budget Pro permite diseñar la estructura de plantillas o template de presupuestos específica para cada unidad de negocios, de tal forma de flexibilizar la manera de formular los presupuestos entre distintas áreas organizacionales, generando absoluta flexibilidad para presupuestar de manera diferenciada en términos de sus propias políticas de ítems presupuestarios.